lunes, 24 de enero de 2011

QUIEN GANA? AMOR O RAZON


Veo tu foto en mi escritorio,

Postrada ahí,mirándome,

Cada vez que levanto,

Por la mañana.


No niego que te extraño,

A ti y tu infinita belleza,

Tu dices ser mi amiga,

Pero yo,quiero ser,

Mas que eso.


Vivo en una constante lucha,

Sin saber que hacer,

Revelarte mis sentimientos,

O callar y desaparecer.


La misma historia de siempre,

El corazón me dice adelante,

No tengas miedo ,se valiente,

Y su amor conseguiras.


Pero la razon me detiene,

Diciendo aceptemolso,

Ella es como una reina,

Y tu como un simple,

Vagabundo.


Que le podrías ofrecer??,

Pues un corazón y mucho amor,

Eso no es suficiente contesto,

De amor y cursilerías no se vive.


Eso es mentira,constesto el corazón,

El amor todo lo puede ,todo lo arregla,

Todo lo mejora y todo lo supera.


La razon es funamental para los hombres,

Pues eso nos diferencia de los animales,

Pero en temas del amor no hay otra,

Que pensar con el corazón.


Solo asi podremos ser vives felices,

Solo asi podremos amar de verdad,

A esa persona tan esperada,

Que esta aguardando a nuestro llegar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario