lunes, 29 de marzo de 2010

Desolación

Hoy he sentido q mi inspiración ha caído
Dentro de un oscuro abismo del olvido
Me he sentido vacío al saber q mis arte no podré expresar
Ya q sin tu amor escribir no tiene sentido
He llegado a pensar q tal vez nunca me quisiste y nunca lo harás
Q nunca me amaste y q no me extrañas
No sé si sea cierto lo q he pensado pero veo q tus actos lo han afirmado
Cosas q callaron tu boca para No hacerme sufrir
He intentar q el golpe fuera sublime
Q no dolería tanto la caída A este oscuro abismo son salida
No sé como explicare lo q siento
Las palabras no me alcanzar para juntar estos versos
De sentir una abertura en mi corazón por donde se ha ido toda mi
inspiración
Inspiración de la que eras dueña y q tal vez nunca volverá
Cosas q siento muy dentro y q tal vez nunca más vuelva a expresar
Pero igual frente a todo sentimiento quiero agradecerte
Por mas q sea por un momento haberme brindado ternura
Ternura q me ha servido para escribir ciertos versos
Solo quiero agradecerte por eso q aunque la caída haya dolido
pues De tu amor yo fui testigo
Tal vez no haya sido lo q yo había esperado
Pero es una lección q la vida me ha dado
Y que en algún momento me servirá para crecer

No hay comentarios:

Publicar un comentario