viernes, 30 de julio de 2010

¿Y si me olvido de ti?


¿Y si me olvido de ti?, de solo pensarlo por un momento caigo en una tristeza más profunda que los mismos abismos y oscura q los cielos nocturnos ,pero tus acciones me demuestran q es lo mejor ,que tu corazón ya no late mas por mí ,que ese sentimiento de cariño fue agobiado x el olvido y poco a poco fue transformándose en un recuerdo para ti, algo pasajero que como su nombre mismo lo dice ya paso, tan solo quedara el recuerdo de un sentimiento q no fue y no será jamás ,llegara un momento en el q crea q nunca paso ,q fue solo un producto de mi imaginación, que se ha rebelado contra mi razón, jugándole esta cruel broma a mi pobre corazón ,ya cansado de tantas derrotas en estos temas del amor y así haberlo roto en pequeños pedazos que de suspiro a suspiro en una puesta de sol se fueron guardando en lo más profundo de mi interior, es una imaginación de la cual ya no poseo control alguno , divaga mirando el cielo tan profundo e infinito como las estrellas o simplemente observando como la luna va surgiendo de entre las nubes que cubren el firmamento de norte a sur ,tal vez lo hizo para darme un poco mas de perseverancia tener algo por lo cual luchar y no caer en la vagancia ,no sentirme desganado ni haber tirado la toalla más bien seguir luchando aunque ella nunca más me mirara y mucho menos en su mente me recordara

¿Y si me olvido de ti? se esfumara la alegría q alguna vez tuvo mi corazón, esa que me hacia sonreír todo los días y q por cosas del amor se convirtió en una triste agonía que no me dejaba vivir. Una sombra que me acompañaría noche y día, ese triste recuerdo de que nuestro amor jamás se dio, también habría sentimientos de melancolía donde tendría q acudir al mismo dios para que no me deje caer otra vez en agonía, es difícil de explicar todo lo que me pasaría si me olvido de ti pero no me queda más amparo que sucumbir al deseo de tus besos y caricias, de apoyo y buenas noticas, y más que todo de luchar con todos los sentimientos que siento por ti

Todo eso pasaría si me olvido de ti pero también el tiempo me ayudara ,él será mi mejor aliado ,en esta guerra ,serán mi escudo y espada con los cuales combatiré hasta mi cansancio borrando así cada uno de tus recuerdo impregnados sobre mi piel, la batalla será dura no me cabe duda pero sé que con la ayuda de dios lo lograre y poco a poco venceré .el tiempo dibujara de nuevo una sonrisa en mi rostro y sembrara de nuevo la semilla de la felicidad y gozo en mi corazón para así estar listo para mi siguiente amor ,el cual estaré ansioso de recibir con los brazos abiertos y un corazón dispuesto a dar todo ese cariño que tendrá guardado para su amor tan esperado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario