viernes, 1 de julio de 2011

Entiendo

Cien  palabras 12versos,
Dos lamentos y un destello,
De luz que libro la oscuridad,
Aclaro el paisaje y preparo el terreno.

Indicandome en un exabruto momento,
Tu cruel decision a mi pesar,
Me das razones y susurros,
Yo solo oigo vagos murmuros.

Palabras filosas como espadas,
Que poco a poco van rasgando,
Mi pobre y fragil corazon.

te marchas sin despedirte,
Y yo anonado por la noticia,
No se ni como reaccionar.

Frente a esta cruda realidad,
A la que me veo estrellado,
Rogando al cielo que sea un sueno,
Algo tonto que quise imaginar.

Respiro un poco, y camino lento,
Veo que todo es de verdad,
Que no es un juego o fantasia,
Sino una vil alegoria.

Representada por una daga,
Atravesando el debil corazon,
Tan inherente y despiada,
Sin previo aviso o anticipacion.

Asi es como he logrado entender,
Lo valioso y complicado que es el amor,
Un sentimiento muy grande y valioso,
Que hay q saberlo cultivar.

Crece en las praderas de aquellos,
Que estan dispuestos a dar,
Toda su vida en desvelo,
Por esa persona a la que tanto,
Van a amar.

Se nutre de la confianza y ternura,
Se cobija con las caricias al azar,
Que poco a poco van surgiendo,
En este sendero llamado amor .

Convirtiendose en lo mas hermoso,
Que se nos ha podido regalar,
Haciendonos tolerantes y perceberos,
Siempre dispuestos a luchar.

Para asi encontrar al final,
nuestro premio,
Esa satisfaccion de amar,
de querer y ser queridos,
Por toda ,la eternidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario